¿Qué nos depara el futuro de la cosmética?

El gigante americano de la belleza, Coty, anunció la nominación de Sue Y. Nabi como la nueva directora general de la empresa.

Sue Y. Nabi es reconocida mundialmente como una emprendedora e innovadora en el mundo de la cosmética y de la belleza. Es la fundadora de la línea de lujo de cuidados New Age, Orveda. En su trayectoria, de más de 20 años en el sector, se destacan los puestos de directora general en L’Oréal Paris y presidenta de Lancôme.

Sue es vista como una visionaria y es reconocida por la industria de la belleza como una creativa nata con una inspiración única.

Sue Y. Nabi ha lanzado campañas para productos cosméticos y los cuidados de la piel. Lo hizo dirigiéndose hacia una población más diversa y desde un punto de vista global.

Se caracterizó también por crear y gestionar equipos mundiales donde la diversidad y la multifuncionalidad se presentan como parámetros clave para la efectividad de los resultados y el cultivo de una ética social incuestionable.

Después de un breve hiato para cambiar su estilo de vida y su recorrido de salud personal, la vemos de nuevo en acción inspirada y interesada en lanzar productos de cuidados de la piel ultra lujosos y veganos.

Este interés en productos veganos se basa en una tendencia cada vez más fuerte de consciencia social. Este estilo de vida y línea de pensamiento promueve la sostenibilidad del planeta y el consumo de productos naturales obtenidos sin cualquier asociación a crueldad o dolor animal.

Si usted tiene o trabaja en un laboratorio de productos de belleza y cosmética, puede contar con el departamento técnico de Science & Solutions para que les podamos asesorar con los mejores equipos a usar para crear productos bio y veganos en su laboratorio.

No dude en entrar en contacto con nosotros. Cambiemos el mundo juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *